North Face Ultra Trail MT


Después de confiar durante muchos años mis pies en las carreras de montaña "largas" a las Trabuco de Asics, he cambiado a North Face.
Las últimas experiencias con las Trabuco, ahora Fuji Trabuco, han sido muy malas. Las Fuji Trabuco 2, se me rompieron en dos días por el empeine lateral, y su estabilidad y agarre era pésimo. La versión 3, mejoró en el tema del empeine lateral, pero el agarre ha ido a peor en cada versión. Por tanto, después de tener varios modelos de North Face, pero ligeros, he decidido apostar por este modelo, parecido a mis North Face Ultra Trail, pero más estable, más duro y con una suela (también Vibram) que se agarra de una forma espectacular.
Las pruebas por Montserrat han sido muy positivas, así ya tengo zapatillas para las "largas".



Ahora mis zapatillas son estas, un modelo para asfalto, dos para competir en montaña, y tres para entrenar:

zapatillas

ASICS Lytte II (asfalto) 273,0 km
North Face Ultra Trail MT (+30km montaña) 19,1 km
North Face Hiper Track (entreno) 810,0 km
North Face Ultra Trail (-30km montaña) 65,0 km
Tecnica Inferno (entreno largo montaña) 125,6 km
ASICS Fuji Elite (entreno) 168,0 km

Comentarios

  1. Uff...sé que llevas años quejando de los Trabuco (con motivo!) pero no sabía que tenías un arsenal tan grande de zapas. No quiero ni saber la faena para registrar todos los kilometrajes individualizados...
    (Yo 1 par de Vomero multiuso...se gastan tras 800k y otro par nuevo de Vomero :-)

    ResponderEliminar
  2. En el strava te los cuenta los kms ;)
    Si jajjaajaja, he acomulado un buen arsenal. Eso si, todas mirando donde estaban mas baratas jejejjejjee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario