Conclusiones de la Epic Menorca 360 Cami de Cavalls


Pasado ya casi un mes de la gran experiencia vivida en la Epic Menorca 360 Camí de Cavalls Experience, tengo que decir que el sabor de boca es buenísimo.

Ya pasados unos días puedo analizar el evento fríamente.


La organización de 10. Llevar un evento de este tipo, con tres carreras (una de btt y dos distancias de correr) no debe de ser nada fácil, con los desplazamientos de los corredores, a las salidas de cada día, desplazamientos de bicicletas, voluntarios, marcaje. La verdad que nada que decir a toda la logística, lo dicho un 10.

Tema recorrido. Con el magnífico paisaje de Menorca, la carrera lo tiene todo ganado, otro 10. Si tengo que poner un pero, para mi la última etapa. Después del espectáculo de calas del primer día y del paisaje de Mordor del segundo día, el tercer día quedo un poco descafeinado. 
La primera parte de la etapa muy bonita por la albufera y el parque natural, pero la segunda parte con una zona en obras, urbanizaciones y mucho trozo de asfalto, afearon (para mi) esta etapa. 
Pero eso por decir algo, como ya he dicho otro 10 de recorrido.



Tema hotel. Fenomenal, un gran trato, la habitación muy bien y el desayuno y cena bien, con buffet libre.

El gran sabor de boca que nos llevamos Miry y un servidor nos ha llevado a inscribirnos para el año que viene, otra vez a la distancia Experience.


Otra cosa para remarcar es el hecho de las medallas, con las prisas y las ganas de ducharnos, no recogimos las medallas de finishers, que parece ser estaban en una carpa al llegar a meta. Sin ningún problema nos las han enviado a casa.


2019 de vuelta a Menorca...

Comentarios

  1. Todo un detalle!!
    Pues, sí que os ha gustado.
    Pero dudo mucho que yo pueda convencer a la mía :-)

    A entrenar para la siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, pues es una buena excusa para hacer turismo, eso si con tres buenas palizas para el cuerpo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario