Trail Costa Brava EXPRESS


Gran carrera la nueva de KLASSMARK , como base de operaciones en Palamos, la Trail CostaBrava.

En mi caso elegí la distancia express (la corta) de 13km +350m, para empezar haciendo boca con el poker de costa brava que me espera.


Me planté con tiempo de sobras en Palamos, para coger el dorsal, hacer mis cositas, dejar la mochila en el guardarropa y prepararme para la salida.

La salida como siempre a cien por hora, los dos primeros kilómetros de carrera transcurrían por una riera, hasta coger una desviación hacía el interior para llegar al avituallamiento ,  km 5, donde llegue en 27 minutos, en esta zona iba sobre los treinta primeros seguro, y delante de todas las chicas, factor que me hacía pensar que haría buena carrera. Esto es un indicador un poco raro, pero a mi me sirve bastante si me va bien o mal la carrera.

Total, que sobre el km 5 , empieza la parte con mas subida de la carrera, sobre el km 5,5 hay un buen muro, y me lo tomo un poco con calma, me caza algún compañero de fatigas, pero no veo a nadie mas por detrás.

En esta zona ya cogemos el GR-92 y todo el camino lo conozco perfectamente.


Antes de la Platja del Castell, km 7,7, me cogen un par de compañeros mas, y ahí se quedará la cosa hasta casi a falta de dos kilómetros para el final, osea que estoy situado sobre el treinta algo de posición.


A partir de este tramo a falta de unos 5 kilómetros del final apreto los dientes, aunque un par de subidas y sobre todo una calita final antes de llegar a Palamos, donde nos invade el agua, me corta un poco el ritmo (la foto no es de la cala en cuestión, pero fue tres cuartos de lo mismo). De la lluvia decir, que prácticamente no paró durante toda la carrera, aunque no era una mega tormenta si que era un chirimiri constante.


En el paseo marítimo de Palamos intenté coger a los dos compis de van por delante, pero al final no pude hacerlo y me planté en meta con 1 hora 19 minutos en el puesto 37 de la general.

Lo dicho gran carrera de KLASMARK con organización y recorrido impresionantes, como siempre.

Próxima parada , primera de las missionX3 Trail Cap de Creus...




Comentarios

  1. Qué chulo Piernas!!
    Vaya con la calita y la llegada. Veo que Klassmark es garantía de calidad!!
    Y sin hembras delante... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy chulo, tienes que probar alguna de Klassmark son calite😜

      Eliminar

Publicar un comentario