Trail Ulldeter


Tercera participación en una carrera de ensueño, el Trail Ulldeter, la segunda prueba de las misionX3, con 24km +1400m de pura naturaleza.

El sábado por la tarde me dirigí con California hacia Camprodon, lugar de salida de la carrera. Recogí el dorsal y la bolsa del corredor y a dormir en un camping de la población.


Aunque había recogido el dorsal el sábado, el domingo me levante prontito para aparcar sin problema en Camprodon, porque el camping estaba un poco lejos del pueblo, para ir andando, y sobretodo para volver.

En la salida me encontré con míster Gaby, todo un finisher de la Cami de Cavalls 185km!! Que también estaba en Camprodon.


A las 8:00 en punto, salida, y como siempre a cien por hora. En 600 metros ya encarábamos el primer corriol y se formó un buen atasco.


De aquí hasta el cielo, los primeros siete kilómetros ya te llevan casi al techo de la carrera, a partir de aquí un poco de cresteo hasta el km 9 prácticamente, donde llegué en 1 hora 36 minutos, casi casi tiempo calcado al año pasado.



El espectáculo natural es impresionante!!

Después de km 9, bajada y llano hasta el primer avituallamiento, km 11,5.


Pasado el avituallamiento, camino al km 14, techo de la carrera, donde llego en 2 horas 23 minutos.

A partir de aquí todo bajada hasta el km 20, donde llego en 2 horas 57.


En el km 20 tenemos el segundo y último avituallamiento, donde relleno otra vez de agua e isotónico, porque el calor que hace es tremendo.

Desde este punto quedan unos 4 km a meta, y calculo que estaré algún minuto por encima de las 3 horas 21 minutos del año pasado.


Llego a Camprodon y para mi sorpresa, nos dan una vueltecilla por dentro del pueblo y subimos el Pont Nou, lo que me hace perder mas tiempo, llegando a meta en 3 horas 25 minutos (4 por encima de la marca de 2017) y en el puesto 147 de 500.

Aunque pierdo unos minutillos respecto al año pasado, me voy contento, porque no me he encontrado mal, hacía mucho calor, y el entreno que llevo para Ultra Pirineu, me hace ir algo lento.




Próxima para TRAIL CATLLARAS....

Comentarios

  1. Upps perdón Sr. Piernas!! Se me había pasado, jaja!! Sí que habías hecho la crónica con fotos. Buena cursa, y a por la siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh la otra entrada es por la general de las missionX3

      Eliminar

Publicar un comentario