Transgavarres


Fin de semana 17-18 de noviembre. Transgavarres o como hacer trail-aqua-running.

Víctor y un servidor subimos a Girona el sábado, por la tarde/noche. Dejamos el coche en Girona, para recogerlo en la llegada del domingo, y nos bajamos con la furgo a dormir en Palamós.

Después de cenar en la furgo y sobrevivir a la tormenta por la noche, nos levantamos sobre las 7h para recoger el dorsal y afrontar los 55km +2000m de Palamós a Girona.




Recogiendo el dorsal ya escuchamos algún compañero de fatigas que no saldría que decían que había demasiada tormenta. La verdad que en la salida no llovía mucho pero había llovido durante los días anteriores, toda la noche y el día prometía seguir bajo la lluvia.

Antes de la salida ya nos informaron que si la cosa iba a mas, la carrera finalizaría en la Bisbal en el km 30.


Salida, regulando y en seguida nos encontramos los primeros riachuelos y rieras, todo un festival de agua desde el minuto uno.

La carrera se resume rápido, era imposible seguir así aunque disfrutamos lo que no esta escrito. Nos mojamos y ensuciamos como cerditos. A Víctor casi se lo lleva una riera por delante y a mi me tuvo que echar una mano pasa pasarla, después que yo al meterme en otra riera, no viera el fondo y me cubriera el agua hasta la cintura.. Vamos, algo para vivirlo en primera persona.

Con todo esto llegamos al control del km 14 en 1h50min. Aquí se acabó la carrera, informaron que a la primera chica la tuvieron que rescatar de una riera, y que no se podía pasar, por lo que bajamos por carretera hasta la Bisbal. Nos salieron unos 30km en total en 3h15min.



En la Bisbal recogimos las dos bolsas de vida, teníamos el avituallamiento final y el regalo de finishers y un autobús que nos llevó de vuelta a Girona. Allí Víctor y yo cogimos el coche y de vuelta a Palamós a por la furgo.


Después de todo este caos, la organización reaccionó rápido y nos informó que todos teníamos inscripción para la edición de 2019.


Comentarios

  1. Uff, vaya fotos!!! Cursa épica, como a ti te gustan!!

    Más de uno habrá maldicho a todos los elementos, pero seguro que es una cursa que difícilmente olvidarás.

    Gran gesto de la organización de regalar la inscripción para el año que viene!! A seguir Piernas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si brutal! La épica es lo bueno. Iré buscando eso ahora, reloj y tiempos a la caca y a por la epica! Bueno y si hago buen crono mejor que mejor :)

      Eliminar
  2. Ostras... ahora veo porque te han dado la inscripción gratis, jaja!! Era para vivirlo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario