Suunto vs Asics FujiTrabuco 7


Un pequeño apunte de material, sobre mi nuevo reloj (regalito de navidad de Miry) y de las nuevas Trabuco.


- Suunto Spartan Trainer Wrist HR Black

Aun estoy acabando de ver todas las opciones del reloj, pero por ahora fantástico. Ningún problema con la cobertura del GPS.
Si hay que ponerle un pero, es que para distancias de mas de 8 horas, o te llevas un cargador de batería en la mochila, o si cambias la precisión del GPS a 16h o 32h, no veras la altitud y el desnivel que llevas acumulado durante el ejercicio, solo lo veras al pasarlo a los diferentes aplicativos, Strava, Sportsttraker etc... La distancia y tiempo los calcula perfectamente pero los parámetros de altitud los elimina para poder tener menos consumo de batería.



- Asics FujiTrabuco 7

Otro fake, las zapatillas no están mal, cómodas, agarran, mas estabilidad, demasiado calurosas para mi gusto. Eso si!!! Problema el tallaje es mas pequeño. Calzo un 44 en prácticamente todas las marcas, lo que si es común es el tallaje de 28 cm. Este modelo de zapatillas me vienen pequeños necesitaría un 28,5.
Total que las tengo a la venta, o si no las puedo vender las utilizare para ir a pasear o entrenos cortos.



Comentarios