Cursa per Collserola


Aprovechando que no teníamos nada este fin de semana, Miry y un servidor, nos decidimos a correr en Cerdanyola, la Cursa per Collserola.

Habían dos distancias 14k y 7,5k, escogimos la distancia de 7,5km, perfecta para que Miry corriera algo y para que yo hiciera algo de velocidad, para quemar algo de carbonilla de cara al UT CERDANYA.

El sábado por la mañana fuimos a por dorsales y aprovechamos para dar una vuelta por el circuito de la cursa.

El circuito es en su mayor parte por dentro del parque de Collserola, prácticamente todo pista forestal. Con los primeros 4 km tendiendo a subir , con un desnivel de +216 metros, y los últimos tres kilómetros casi todo bajada menos los últimos 600 metros que subían.

Con todo esto, nos plantamos el domingo en Cerdanyola. 
Por mi parte salí a tope, haciendo todos los kilómetros a buen ritmo, sobre 4 y algo el kilómetro, menos los dos kilómetros con mas desnivel que me fui a 5 min/km.


km 1:    4:09
km 2:    4:24
km 3:    5:06
km 4:    5:19
km 5:    4:25
km 6:    4:30
km 7:    4:09
km 7,5: 4:53


Al final 34:32 para los 7,5km +216m, acabando en el puesto 19 y 7º de mi categoría.

Miry por su parte acabó en 48 minutos, en el puesto 52 de chicas.

Ahora si... próxima parada UT CERDANYA, bajo la lluvia probablemente.


Comentarios

  1. Realmente muy rápido Piernas!!!

    A propósito... llevas el mal tiempo a todas la cursas donde participas, tío.
    (aunque, por suerte veo que al final no será tan épico como me temía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras si Dennis, aunque auer mire y parece que no lloverá hasta las dos o así, que espero haber llegado.

      Eliminar

Publicar un comentario