2020




A estas alturas de año y ya pensando el calendario de 2020.

Esta claro que en abril ya tengo cita... CBSR Experience 85km +2800 en tres etapas, para variar, mas que nada porque ya estoy inscrito.

Resultado de imagen de cbsr 2020

A parte de la CBSR, ya confirmada, vayamos por meses:

- Enero, creo que me lo tomaré de fiesta.
- Febrero, calculo que volveré a la Montserrat SkyRace.
- Marzo, la Trail Costa Brava en su distancia maratón es una muy buena opción.
- Abril, CBSR como he dicho.
- Mayo, habrá que ver las fechas de las MissionX3, pero en mayo ya empieza a haber acumulación de carreras, tenemos carreras como Menorca (CDC) o la Cames de Ferro de Puigsacalm que no he ido nunca.
- Junio, seguimos con la acumulación, y el circuito MissionX3, tenemos Picos de Europa, que me gustaría probarla e ir también a Francia a la Trail Beaume Drobie.
- Julio, ya no se que pensar.
- Agosto, rezar que me toque la CCC utmb.

Mas o menos por ahí irán los tiros, con algunas fijas, como mis citas anuales con la costa brava y muchas de Klassmark ya que es calidad máxima.


Comentarios