Aran by UTMB


Ya tenemos carrera UTMB en casa, será en la Vall D'Aran, el primer fin de semana de julio de 2020:

https://www.aranbyutmb.com/

El evento se repartira en tres carreras:
- VDA 160km +10500m
- CDH 100km +6400m
- PDA 55km +3100m

Como punto a destacar la carrera VDA dará acceso a cualquier carrera UTMB durante cuatro años, es decir 2021 y tres años mas a UTMB, TDS, CCC, OCC, sin necesidad de sorteo.

La carrera CDH dará acceso durante cuatro años, es decir 2021 y tres años mas a TDS, CCC, OCC, sin necesidad de sorteo.


Por mi parte tengo la vista puesta en la CDH, para tener acceso a CCC en 2021 o cualquier de los tres años posteriores sin sorteo:

https://www.aranbyutmb.com/cdh/



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Vengaaaa que tienes los puntos, a la de 100k 😜😜😜

      Eliminar
  2. Además... el día anterior ya habremos conseguido los 5 puntos, oi? No te gustan los retos RETOS??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con la UP tendremos 5 puntos, pero yo paso de la de 160 😂😂😂 me planto en 100... rollo 100 pesetas 😜😜😜😜

      Eliminar
  3. Yo soy más del rollo Euro a 166 pesetas 😁😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario