Canicros Collsacabra vs Canicros el cava


Dos canicros mas para para Indiana.



Nuevamente viajando a Cantonigros, en el canciros Collsacabra, de unos 6,6km con algo de subida al principio. Una cursa, impresionante, ambientazo, recorrido y regalos.

En este canicros participó Miry con Indiana.



En el siguiente me encargué yo de llevar a Indiana, en el canicros del Cava, en Sant Sadurni d'Anoia, con un recorrido de 4,5km bastante llanos. Donde salimos a tope, petando Indiana en el km 3.
Al final hicicmos 23 minutos, quedando en la posición novena de mi categoria.




Con lo que disfruta Indiana en los canicros, he decidido hacer prácticamente toda la competición de la Liga Catalana Popular de Canicros, por lo que no iré a la Montserrat Skyrace, y la cambiaré por el canicros de la Cellera de Ter, donde ya hemos ido este principio de año, y coincide el mismo día 2 de febrero. Eso si, me saltaré la del día 17 de noviembre que tengo Transgavarres y la de Cantonigros ya la corrió Miry, por lo que me quedaré sin puntuar en dos carreras, a ver como quedamos en la clasificación final.


Comentarios

  1. A ver si Indiana aguanta tanto trote!!
    No te he visto entre los inscritos de la Transgavarres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiana disfruta de lo lindo, le gusta mucho el ambientillo.
      No me fastidies si me inscribí hace tiempo, ahora lo miro.

      Eliminar

Publicar un comentario