Indiana la reina del Canicros


Tres canicross mas para Indiana:

- 27 de octubre corrió con Miryam en la Cursa dels Millors Amics en Sant Joan de Mediona.


- 1 de noviembre en Odena, en Odena Village, dio buena cuenta de mi en un recorrido de 5,8km +100m, donde en el km 2 ya me dejó muerto. 

Indiana me destrozó, para completar el recorrido en 25:06. Quedamos novemos en mi categoría de veteranos.



- Advertido de esto último, el día 10 de noviembre estuvimos en Argentona en el Canixtrem, con un recorrido técnico de 7,5km +450m. 

Y nueva exhibición de Indiana, llegando a meta en 47:10, en el puesto séptimo de veteranos.





Lástima que no volvemos a otro canicross hasta enero, ya que el próximo el día 17 me coincide con Transgavarres y el que hacían en Viladrau se ha anulado.


Por lo tanto próxima estación de canicross enero 2020 Pi Tallat... Pero antes día 17 TRANSGAVARRES objetivo 6h45min...


Comentarios

  1. Alguien ofrece 6h30??
    Piernas, reconócelo... sin la ayuda de Indiana el domingo estarás fundido en el km 20, jaja.

    A propósito... ¿hay materiales obligatorios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre hasta el 30 durare 😜
      Diría que no hay material obligatorio, como mucho agua y cortavientos.

      Material obligatori : Got/bidó (Es prescindirà de gots d'un sol ús als avituallaments per qüestions medi-ambientals)

      Material recomanat: Mòbil, 2 Bidons 500 cl, Manta tèrmica, Paravents, Buff, Samarreta tèrmica.

      És responsabilitat del corredor la decisió d'utilitzar el material recomanat per part de l'organització.

      Eliminar

Publicar un comentario