CCC utmb fuera en el sorteo


Un año mas fuera en el sorteo, y eso que mi teoría era que UTMB haría limpio de casi todos los corredores que teníamos la doble puntuación, pero no es así y estoy fuera del sorteo de la CCC, eso si con billete directo para la CCC 2021, si continúa la premisa que al tercer año después de dos sorteos negativos billete directo, aunque con el nuevo sistema de "running shoes" ya veremos como lo acaban haciendo.

Por lo tanto nos veremos Chamonix en 2021? To be continued....

Comentarios

  1. Pues... al menos puedes planificar el año que viene alrededor de la UTMB...
    Aun así, te podrías haber asegurado con la del Val d'Aran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo sé Dennis, al igual tengo que hacer la de 100 de la Vall d Aran para asegurarme la CCC, diría que han quitado lo de ir directo el primer año.

      Eliminar
    2. Ir directo al tercer año, perdona

      Eliminar
  2. La organización de UTMB a mí pregunta si tenía acceso directo a CCC 2021 me ha respondido:
    "I confirm you have a guaranteed registration (no lottery) for CCC 2021, if you have the required points. Registration conditions for 2021 (including the number of points required) will be communicated in February."
    Por lo que entiendo que tengo billete 😝😝😝😝

    ResponderEliminar

Publicar un comentario