Canicross Amposta


Buen fin de semana en Amposta, mas concretamente de la finca Temps de Terra. En este lugar se disputaba el Canicross de Amposta, dentro del circuito de Canicross de Terres de l'Ebre.

Por ello nos bajamos el sábado 22 para Amposta, Miry, Indiana y un servidor, e hicimos noche en la misma finca donde había un restaurante (con los lavabos abiertos las 24 horas) y un parking inmenso para poder pernoctar con la furgoneta.



Ya por la mañana del domingo con calma pasamos la revisión veterinaria de Indiana y recogimos la bolsa del corredor, y ya estábamos dispuestos para la carrera.


Salida a mil por hora, con los dos primeros kilómetros favorables, volamos haciéndolos en 3:25 y 3:40, detrás del grupeto que encabezaba la carrera.


A partir del km 2, ya venía la primer subida grande, y perdimos algún puesto en la clasificación pero fuimos aguantando.

El recorrido, muy rompe piernas con subidas bajadas y piedra suelta, pero me gustó bastante.


Indiana iba muy fuerte y acabó pagando la salida de locos y el calorcillo que hacía, en la última bajada iba muy justita de fuerzas.


Al final dimos un tirón pero no pudimos cazar al corredor que llevábamos delante, que era de nuestra clasificación de veteranos.


Acabamos los 6,7km +230m en 33 minutos, en el puesto 13 de la general y 5 de veteranos. En una carrera muy bien organizada, con muchos regalitos y un gran avituallamiento final.


Entre los regalitos, en el sorteo, subimos al podium porque nos tocó un alojamiento en una casa rural, ni me lo creía porque nunca nos toca nada.



Próxima parada CANICROS VINYES DEL PENEDES, penúltima prueba del circuito Campionat de Catalunya Popular de Canicross...

Comentarios

  1. Collons Piernas, a 3:25... parece que estás volando en la foto. Eres un hombre de suerte👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dennis , Indiana cuando dice de tirar vuela,hoy también en el primer y último km 🐺🐺🐺🏃🏃🏃

      Eliminar

Publicar un comentario