Coronavirus maldito!!!!



Y el mundo se ha parado, ya lo de menos son las carreras, las cuales algunas, personalmente, se me han anulado (canicross) , otras pospuesto (CBSR de abril a octubre) y otras aun no se sabe (UT Montseny).

Esperemos salir todos bien de esta y que se pueda volver a la vida normal en poco tiempo, eso si, tendríamos que hacer un pensamiento, darnos cuenta que tenemos disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: estar con los que queremos, salir a pasear tranquilamente por la ciudad o por la montaña, poder correr , trotar o caminar tranquilamente con nuestras mascotas,  tomar algo con los amigos, practicar nuestros deportes favoritos en la montaña, el gimnasio o donde sea... y dejarnos de tanta sociedad consumista y destructora de nuestro mundo, porque solo tenemos uno. 

Me parece que este virus y los problemas meteorológicos que tuvimos meses antes, son una buena señal que tenemos que cambiar mucho, o nos iremos al traste.


Comentarios

  1. Amén Piernas!
    La verdad que cuando dijeron el 7 de Marzo que anularían la Marató de Barcelona parecía una exageración... y todos cabreados porque parecía casi una injusticia.
    (Más, después de ver a millones en la calle el día de la Mujer... brillante idea política con las consecuencias de medio gobierno contagiado)

    Pero tan solo 1 semana después ni pensamos en hacer ningún campeonato. Con sólo poder trotar un rato para desestresarnos estaríamos de acuerdo.
    Ahora ni eso...

    Al menos será una buena noticia para el planeta.... que perdurará mucho más que nosotros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo la gente es así de lista, al final no podré sacar ni a la perra.
      La naturaleza es sabia y nos va a devolver todo.
      Espero que esto sirva para hacer un reset a esta sociedad enferma.

      Eliminar

Publicar un comentario