Montserrat Skyrace Express


Al fin, después de casi un año sin carreras, nos volvimos a colgar un dorsal en la Montserrat Skyrace Express.

En principio acompañando a Miry, y así ir afinando de cara al Ultra del Montseny. 

Como en esta "nueva normalidad" de las cursas, las salidas son escalonadas, aproveche que Miry salía 16 minutos antes que yo, para meterme una estrujada buena y después ir a su ritmo.




Lo dicho Mirya salió antes, calculamos donde le daría caza, y al lio.

Parece ser que Miry apretó mas de lo calculado y se tuvo que esperar un minuto y algo en el avituallamiento, que era el sitio de reunión. 
Momentos antes había visto a Luis y su familia, y ya me dijeron que Miryam había pasado hacía un par de minutos.




Cuando ya nos unimos a disfrutar de la carrera y de la montaña mágica.


Mryam se defendió bien para acabar los 13km +750m en 2 horas 12 min, y yo en 16 minutos menos, en 1 hora 56 min.





Comentarios

  1. Grande Piernas!! Has hecho bien.. un poco de caña pre-Ultra!

    Yo todavía chungo del ísquio izquierdo (ayer corriendo bajando unos 4k y me entró de nuevo) pero mañana voy nuevamente al fisio.

    Creo que aprovecharé esta semana para descansar para no tener la tentación de no presentarme. Nos vemos el sábado, pero no intentaré ir a tu ritmo!!

    Aun no me lo puedo creer. Haremos una Ultra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a hacer bondad hasta el sábado.
      Yo supongo que dormiré allí con la furgo, hay que coger el dorsal a la 5 y algo, salimos a las 6, eso es levantarse a las 3....
      Eso tienen los ultras😂😂😂😂

      Eliminar
  2. Hombre, si duermo de 0:00 a 03:45 ya firmo!
    El problema es que si tengo que madrugar tanto... cuesta un huevo conciliar el sueño 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
    Al menos el camino en coche será sin demasiado tráfico, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario