Trail Ulldeter 2021 Express


Primera carrera de las tres de la trilogía Klassmark Ulldeter - Catllaràs - Cap de Creus en la Missionx3, en la versión express.

En esta nueva visita a Camprodon 11,5km +680m. Con un resultado final agridulce.

Creo que voy algo peor que otros años , me sobra un par de kilos , kilo medio, que espero me los reviente en la próxima cita de Vall d'Aran (PDA 55km).

Aún así, este domingo en Camprodon el resultado no es malo, 41 de la general y cuarto de mi categoría, tiro al palo, bien posicionado en la general de la Missionx3 Express de la categoría, y con ánimo para la próxima cita en Catllaràs y para el sábado que viene en Vielha. Moral por las nubes!!!

Comentarios

  1. Hombre, entonces ya lo tienes! Dudo mucho que todos participen en las tres cursas. Buen inicio... y si te sirve de consuelo, a mi me sobran 5 kilos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si hay suerte🤭 . Pues habrá que solucionar lo de la báscula.

      Eliminar

Publicar un comentario