CCC utmb 2021


Semanita para casi olvidar, o para recordar de las aventuras.

Volvíamos de un viaje "accidentado" de Peñíscola, con mucho calor en la l camping, volviendo antes de tiempo y con Indianathecollie tocada de nuestra visita a la Serra de Irta.

Marchamos hacia Chamonix el martes con la esperanza de tener días para descansar y poder rendir bien en la CCC.

La primera parada fue en Albertville, ya con Indianathecollie completamente coja, y tirándose un día entero sin hacer pipi ni popo.

Al final Miryam con buen criterio busco un veterinario en la zona, diagnóstico Indiana tenía una espiga atravesada en la almohadilla de la patita y se la tenían que extraer con un pequeña intervención, vamos todo un drama. Menos mal que la cosa acabó bien, y ya esta mucho mejor.

Sobre la carrera, ya empezó mal, con un día de calor pero calor del bueno, nos activaron en kit de frio, supongo que por la desgracia de la TDS.
Esto hizo que llevara la mochila a petar con el polar de la Ultra Pirineu como tercera capa , y que me tuviera que dejar 100€ en unas gafas fotocromaticas, de esas que cambian de color vamos... De sol y de protección a la vez.

La carrera en si para olvidarla, desde el minuto uno vi, que no tiraba nada en las subidas. Y al pasar el avituallamiento del k 24 y empezar a subir el Gran Col Ferrer, me di la vuelta porque para mí era imposible continuar así.

Después lo típico de las retiradas en la UTMB, bus, espera, y acabar más hasta arriba. Eso sí, con un día de playa...

Dudo que vuelva a Chamonix... Ahora a pensar en Cap de Creus...

Comentarios

  1. Joder tío... no te viene nada bien llegar a Chamonix 😥😥

    Al menos se ha recuperado la Indiana...

    A ver si me apunto un año y te llevo de la mano!!

    La foto guapísima, por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la verdad que la tengo cruzada... A día de hoy creo que no volveré más, encima este año con el monotema, he acabado hasta arriba...

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente... llevo ya 4 x 20€ en tests de Antígenos para poder hacer vida normal (y eso que ya tengo 20 veces más anticuerpos que los vacunados)... una mierda, que no ayuda en nada.

      Yo diría lo contrario.... hay que volver para demostrar que sí puedes. O hacer la de 105K del Val d'Aran

      Eliminar

Publicar un comentario