Trail Catllaras Express

 

Domingo 1 de agosto.

Segunda prueba de las MissionX3 de Klassmark, con la enésima visita a la Pobla de Lillet, después de tres años con la versión Trail, este año con la "corta" de la Express, la "corta" de 15km +950m, no esta mal...

La idea era estar sobre 1 hora 55 minutos, e intentar recortar distancia en la general de las MissionX3 Express. Dicho y hecho. Salí como siempre de los primeros con todos los chavalotes/as que salieron como un tiro.

Fui perdiendo algún puesto en la primera subida fuerte, y recuperé alguno en la primera bajadita antes de llegar al primer avituallamiento, donde vi que iba bien de tiempo.


Fui aguantando en las subidas y apretando en las bajadas hasta llegar al tercer avituallamiento, el xalet de Catllaràs. Donde vi, que pocas posiciones podía ganar o perder, y que mi compi de categoría iba por detrás.


Por todo ello decidí jugarmela poco en la bajada final, aún así, bajé en 33 minutos (5,1km) siendo la vez que he bajado más rápido.



La bajada estaba para matarse en varios sitios. Lo dicho decidí jugármela poco.


El resultado final, bastante bueno 1 hora 57, el 48 de la general, tercero de mi categoría, y prácticamente empatado en el primer puesto de la clasificación de la Missionx3 Express, que se decidirán en Cap de Creus.

Entrada: https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODk2MDY1Nzk3MjEzOTk2?story_media_id=2631475378155117199_1073191890&utm_medium=share_sheet


https://www.strava.com/activities/5719759468

La verdad que me hizo mucha ilusión subir al podium, aunque fuera en la categoría máster 40... Al podium había subido hace un par de años con Miryam en el rogaine de Cabrera, pero si que es verdad que no tuvimos trofeo, y esta vez sí.


El último trofeo era de 1995....


Fotos de Klassmark, Miry y Luis. Muchas gracias.

Próxima parada CCC UTMB, si el mono tema me deja....

Comentarios

  1. Te aplaudiría Piernas, si no fuera por la puta mascarilla 😅😅😅

    No, enhorabuena, que es todo un éxito, y aunque hayas perdido tus principios, eres un crack 🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjajajajjajajaj que quieres que haga los elite tenemos que tragar en el podium 😜

      Eliminar
  2. Por eso rindo como rindo.... no por falta de talento, sino porque me sobran principios🙄🙄

    🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario