CBSR85K tercera etapa


Tercera y última etapa, 29km +900m entre Cadaqués y Portbou.

Me había marcado como objetivo un tiempo parecido al de 2019, 3 horas 50 min, y conservar la décima plaza de la general.

Esto último me costó bastante, y tuve que apretar para seguir a distancia a la fémina que me seguía en la clasificación.

Al final conserve la plaza y fruto de ello baje la marca de 2019, a 3 horas 33 min.



Contentísimo de mi cuarta vez de finisher si cuento la de 2013 de la CBXR, junto a la CBSR125 de 2018 y CBSR85K de 2019.

El resumen rápido de los tres días es ESPECTACULAR, paisajes, organización de 10, y acompañado de la familia.


Comentarios

  1. Grande Piernas!! Hubo tiempos en que al final ibas a menos, pero esta vez has aguantado el tipo hasta el final!!

    A propósito.. las tres fieras eran extranjeras, no?

    A mi me da un poco de pereza toda la logística en esta cursa por etapas, pero seguro que el camino es muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he mantenido y hoy he ido de menos a más.
      Si las tres chicas que están en el top 10, son de fuera, eso sí, no me digas de donde.
      Bueno si te coges el paquete completo de la carrera te llevan y te traen ellos a todos lados, no tienes que hacer nada.

      Eliminar

Publicar un comentario