Sunset Trail


Nueva carrera de Klassmark, prácticamente el mismo recorrido que la Trail Costa Brava en su versión Express, pero algo más larga, es decir como un mix entre la Express y la Trail de la Costa Brava Trail, pero por la tarde en octubre mientras se pone el sol.

Tuve un fallo de planificación, ya que pensaba que cogeríamos la zona de cuerdas y zona técnica que hay antes de la cala del Crit, y no fue así, era toda la carrera de correr mucho y mucho. Con las escaleras, subidas de infarto y playa, típicas de la Costa Brava, todo ello con la resaca de la CBSR85K.

Por lo tanto me tocó apretar mucho los dientes para poder quedar en una posición pasable (63 de 200 y algo).

Lo dicho, locura desde el minuto uno a mil por hora. Decidí intentar aguantar en llanos y subidas y lanzarme en las bajadas. Se puede ver en los parciales de las bajadas.

Aunque habían menos de las que hubiera querido.

Al final 1 hora 43 min, para casi 17km +500m, a 6 min/km de media, no está mal, pero eso sí sufrí lo que no está escrito, después de la CBSR85 me faltaba alegría en las patas.


Próxima parada CMG Transgavarres 50k....

Comentarios

  1. Joder tiu..que uno necesita descansar entre Ultra y ultra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la frase esa de ya descansaré en la caja (por decirlo suave), y más hoy en día hay que aprovechar, nunca se sabe cuándo llegará el próximo encierro...

      Eliminar
    2. Sí, es cierto... según ellos cualquier día, más pronto que tarde, estaremos en nuestro "cajón final" :-) Aprovecha a tope antes del encierro!!

      Eliminar

Publicar un comentario