2022 se acerca...


Para mi 2022 empezará el día 31 de diciembre en Nassos.

A partir de ahí el calendario ya va cogiendo forma, sobretodo en enero:

- ReisRace Igualada 5km ANULADA
- Canicross Pi Tallat 6,8km +200m 
- Trail Rocacorba Express 20km +900m

Febrero vendrá marcado por la vuelta a la skyrace en Montserrat (25km +1500m).

En Marzo me falta pensar si haré la Trail (23km +800m) o la versión Maratón (43km +1200m) de la Trail Costa Brava.

Abril vuelta a la CBSR 85km +3000m.

Mayo aparecerán las MissionX3 de Klassmark, supongo que volveré a las Express.

Comentarios

  1. Vaya previsiones! Yo me apunto a semana vista.. por si acaso. Que no me fío de los cabrones.
    Me alegro de que estés más animado que yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en las de Klassmark tengo descuento VIP y confío plenamente en ellos y en los de la CBSR85K, si hubiera problemas. Además hay que hacer como si no pasará nada...

      Eliminar
  2. Me gustaría tomarlo como tú... pero ahora me fastidio y ya está.. pero si encima me van a tocar el bolsillo, puede que pierda la chaveta del todo!
    Así que me tocaría apuntarme a las cursas tuyas... pero tendré que entrenar un poco para que no me dejes más en ridículo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Una que ya me han fastidiado la ReisRace de Igualada con lo que me gusta esa carrera el día de reyes con la coca y el cava... http://www.reisrace.cat/

      Eliminar

Publicar un comentario