Transgavarres vs Jean Bouin

 

Para casi acabar el año, y ya como tradición (es la cuarta participación) noviembre tiene nombre de Transgavarres, Palamós - Girona, by Klassmark.

Con esta carrera completaba prácticamente todo el calendario Klassmark 2021, con Laika Virtual Montserrat Skyrace, Rocacorba, Trail Costa Brava, Ulldeter, Catllarás, Cap de Creus y Sunset Trail.


 


Con la velocidad de crucero conectada desde el minuto uno, y acompañado por Víctor, intenté mejorar el tiempo de 2019 (5 horas 45 min).

Pero en el km 20 perdía cerca de 10 minutos, pensaba que al final podría recuperar algo de tiempo.

Al final no pudo ser, y me cayeron 14 minutos mas, parando el crono en 5 horas 59 min, eso sí mejorando 12 puestos respecto a 2019, puesto 64 en meta.

Creo que la diferencia de tiempo está que en 2019 me salieron 51km +1530m, y este año 50,4km +1758m, y el desnivel se ha notado en el crono final.

https://www.strava.com/activities/6256741293

La carrera como siempre, machacona, machacona, con un ritmo constante tipo maratón, que me dejaron las patas tocadillas para la siguiente semana. Eso sí el recorrido cada año me gusta mas, y el final de Girona es espectacular.

 

Y si tenía poco, dos semans después de la Trasgavarres (14 noviembre), la Jean Bouin (28 noviembre). Ya no me acuerdo las veces que la he corrido, la última en 2015, acabando los 10km en 41:51 y en 2014 en 43:31.

Estaba mas que claro que si me tenía que acercar a algún tiempo iba a ser al de 2014, y bingo...

Con el aire que hacía y aun con la resaca de Transgavarres, completé los 10km en 44:25, dejándome llevar al final y con la esperanza de los 41-42 min en Nassos, para acabar el año.

https://www.strava.com/activities/6315961933

 


Comentarios

Publicar un comentario