Triplete en la costa


Esta semana empieza mi triplete en la costa, después de todo el jaleo que he tenido con el virus y la posterior recuperación.

El triplete empieza en Palamós con la Trail Costa Brava, versión trail de 21,8km +700m, recortada en su tramo técnico por la meteorologia. Por lo que será una carrera mucho más rápida, que el año pasado... Miedo me da.

Semana que viene Xtrail Run Series Alella, 14km +800m en el Maresme. Buen sube baja constante en la Serralada de Marina. 
Me conozco todo el recorrido, espero que me sirva de algo.

Y para acabar el triplete, los tres días magníficos de la Costa Brava Stage Run 85K +3000m, de Blanes a Portbou. Con la intención de disfrutar y si puede ser repetir el top 10 del año pasado.

Casi nada ... Es decir Costa Brava al cuadrado vs Maresme, el triplete de las costas.

Comentarios

  1. Vamos Piernas!!! A disfrutar de la Costa Brava... y ahora sí, darle al 100%. Queremos ver el top-10!! Suerte mañana en Palamós! (ya empezamos con les dreceres...)

    ResponderEliminar
  2. Si, con los recortes. Intentaré ir a tope, lo que no estoy al 100% (excusas buenas) , pero prometo tácticas piernas😜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario