Segunda etapa CBSR80K


Segunda etapa de la CBSR80K desde Calella de Palafrugell hasta el Estartit 28,7km +1200, en principio.

Lo mismito que ayer, salida a mil por hora, y un servidor intentando recortar en las bajadas. 

Hasta el segundo avituallamiento de Sa Riera, ningún problema, llegue en 3 horas 14minutos, 30 por encima del tiempo que me había marcado, pero entre el cansancio de ayer y que iba guardando para el final, lo daba por bueno. Pero a partir de aquí el caos.

Una vez metido en la playa de Pals un viento impresionante que dificultaba mucho el correr. 

Miryam me llamo varias veces y me dijo que la meta no estaba en su sitio. Entre esto y que tuve que pasar una "mini" desembocadura de riachuelo, donde me moje entero al caerme por el viento (aún de los voluntarios de la organización que estaban con una cuerda a modo de pasamos) ya vi claro que no se podía pasar la gola del Ter, y que la meta la habrían cambiado de sitio.

Correcto la meta estaba en Torroella de Montgrí, por lo que había que subir paralelo al río Ter, mentalmente me mató.

Todo ello hizo que el recorrido pasara a casi 34km, 33,7km +1200, acabando en 4h42 en el puesto 24 de la etapa y subiendo al 23 de la general.

A ver mañana qué nos depara el día, última etapa Port de la Selva - Cadaqués , 29km +1000m.


Comentarios