Tercera etapa CBSR80K


Tercera y última etapa de la Costa Brava Stage Run 2022, entre Cadaqués y Portbou con 30km +1000m de desnivel positivo.


Como los días anteriores salida a fuego, para afrontar la subida más larga del día, para llegar a Port de la Selva después de 10km.

Me lo tomé con calma (relativa) ya que después nos encontrábamos con prácticamente 10 km de falsos llanos entre Port de la Selva y Llança.

Fui cuadrando los tiempos de 2021, lo que me hizo ir recuperando puestos poco a poco 

Al final llegué a Portbou en 3h33min (misma marca que en 2021) en el puesto 23 de la etapa y ascendiendo al puesto 20 de la general.

No esta mal la evolución en la general 25 - 23 - 20.



Fin del triplete Trail Costa Brava - Xtrail Alella - CBSR80K, con muy buen sabor de boca. Ahora a pensar en próximos retos.



Comentarios

  1. Buen triplete Piernas!!!
    Estando tan cerca de la tercera mujer, y conociéndote, me habría esperado un seguimiento exhaustivo de tu posición relativa respecto a la Alena Maria, jaja.

    He hecho carreras largas, pero nunca dos y menos tres seguidas. ¿Cómo te levantas después de 2 días dándole fuerte y sabiendo que tocan 30 kilómetros más?!?

    A propósito.... ahí todos los días entre los mejores 25, ¿no estás la mayoría del tiempo solo?

    Bien, me alegro de que hayas vuelto a ser el de antes (a pesar de tu terrible enfermedad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya la tenía controlada, pero el segundo y tercer día llevaba un puntito más que yo.
      Pues la verdad es sorprendente como se recupera el cuerpo, parece que no vayas a poder correr pero al final si.
      Si, he ido casi solo, en algún momento me he juntado con alguien,pero poco, más solo que la una...
      Parece que ya estoy de vuelta 🤭

      Eliminar

Publicar un comentario