Material: Salomon, Asics, Polar, Evadict

 


Con la operación renove de zapatillas habitual, me he hecho con otro par de zapatillas Salomon Sense Ride 4. El otro modelo en color gris, me van fenomenal, y son las que llevo actualmente en las competiciones, ya que las Sense Pro, casi me han explotado con apenas 320km, me producen una calentura en el talón, en cambio las Sense Ride con los mismos kilómetros me van de fábula.
Precio 79€ en la Roca Village.



Otra adquisición que se va directa al stock son las Asics Cumulus 22, zapatilla mas que contrastada. Precio 65€ la roca Village.


Un poco tarde pero después del fiasco de la CCC 2021, tuve que hacerme con otro reloj GPS, ya que el Suunto que tenia murió.
El elegido fue el Polar Grit X, desde que esto con el en Octubre de 2021, ninguna queja. Batería infinita (35 horas) y todas las mediciones y pantallas que se necesitan para correr por montaña, por asfalto o ir en bici.




Mas material adquirido el cinturón de hidratación y para llevar los bastones en su parte trasera de Evadict (Dectahlon).




Por ahora fantástico (probado con creces en Maratón Cap de Creus) sobretodo para llevar en su parte delantera el teléfono, con su bolsillo impermeable con unas medidas de 15cm x 7,5cm, y en su parte trasera los palos. Aparte con bolsillitos donde se pueden llevar geles.

También se pueden transportar botellas en su parte trasera o delantera. Pero en la parte trasera junto con los bastones, se hace mas complicado.

Habían dos tallas, la XS/S/M y la L/XL/XLL, yo compré la L, ya que la "pequeña" era muy pequeña y no me cabía por el trasero.

Precio 24,99€.

Dejo el enlace de Decathlon:




Para acabar con los materiales adquiridos recientemente la bicicleta de carretera/gravel Triban RC 100.


De gravel mas que nada porque lleva neumáticos mixtos. Por ahora de fábula, algo corta de desarrollo, con su monoplato de 44 dientes y 7 piñones del 12 al 28. Pero por el precio no se puede pedir nada mas.


Precio nueva 349,99€, de segunda mano 270€.

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-carretera-triban-rc-100-aluminio-monoplato/_/R-p-305831?mc=8545769&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjwj42UBhAAEiwACIhADhBx5Zc4gYE-vUZwEEnMDAhO341GlKZbzVfuTvftPPjMxYvHkNHtLRoClYwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


Comentarios

  1. Collons.. has robado un banco?
    Gracias por la información sobre el cinturón porta bastones!! Ya lo tengo. El único problema es que mi móvil no cabe con la funda puesta (un simple Galaxy A31).. però siempre cabrá en la solapa delantera!!
    Una pregunta, ¿por qué te has decidido por el Polar en contra de Suunto i Garmin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el móvil, en la solapa delantera aligual se te cae.
      Pues elegí Polar porque por un lado Garmin no lo conozco y frente Suunto, el Polar tenia mejores prestaciones con el precio que valía, en Suunto las mismas eran más caras.

      Eliminar

Publicar un comentario