Ultra Collserola... 10km Parets -Tast de la Mitja


De camino a la Barcelona Trail Race (Ultra de Collserola) 2022, he ido a inspeccionar los primeros 8km y los últimos 18km.



El resultado el esperado, una carrera de correr y correr, despistarse poco y llegar al final con fuerzas. Más tipo maratón de asfalto que montaña. El día 19 veremos.


Por ello decidí meterme el pasado 9 de octubre en la cursa de 10km de Parets, para coger algo de velocidad y recordar tiempos lejanos, donde hacía mejores marcas.

En este caso hice 45:56, en una carrera para nada llana, divertida, que gran parte se hacía por el Parc Agrari de Gallecs.


Siguiendo con la preparación de la Ultra de Collserola, este sabado 29 participé en el Tast de la Mitja, 10km por el polígono industrial de Canovelles. 
Me sabe mal, pero carrera fea fea. 

Y para colmo, con las dos sesiones de series de la semana, una el lunes y otra el miércoles de Alfisport, me hicieron llevar las piernas como cemento. Desde el km 2 parecía que me habían disparado. Aún que pude hacer 45:48 y gracias...


Día 19 noviembre cita en el velódromo de Horta...

Comentarios

  1. Ostras... con una distancia tan larga será difícil de correr y correr... Yo casi prefiero las cursas más duras (al menos es más perdonable caminar la segunda mitad). A ver este sub 45, aunque supongo que ya no habrá tiempo hasta final de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no estoy específicamente haciendo para las de 10km si no bajaba a lo de siempre 42 o así.
      Pues la clave es correr siempre como en transgavarres, aunque sea a ritmo de 7-8 el km.

      Eliminar

Publicar un comentario