Trail Rocacorba Express

Quinta participación en el Trail Rocacorba, siempre en distancia express, los anteriores años con unas distancia de 19km largos y este año con 17,2km, ya que la bajada su principio era por un sitio diferente, para llegar a la riera de Rocacorba como los otros años.

Con un frío considerable hicimos noche en Girona, previo paseo por la zona de la Catedral, cenamos en un restaurante muy curioso ambientado en ciclismo, Hors Categorie, además donde aceptaron a Indiana sin problema.

Con -4 grados me desperté el domingo y cogí camino Canet d'Adri, con camiseta interior térmica para correr, maillot encima y cortavientos, poco normal en mí, pero con el frío que hacía...


Táctica clara en la carrera, subir a buen ritmo, acércame a mi mejor marca de 2016 en Rocacorba con 1 hora 08 min, y después lanzarme en la bajada.

Pues dicho y hecho, subí a buen ritmo, siempre guardando algo, y coronando en 1 hora 09min.

La bajada larga de 10km, me la tomé en serio, previo abrigarme con el cortavientos y los guantes, ya que la parte del santuario estaba aún con hielo de la nevada de entre semana.

Bajé bien, aunque me dejé un par de minutos respecto a 2016, me sentí a gusto y estuve a punto de bajar de 2 horas.

Al final 2 horas 3min, para los 17,2km +870m, puesto 53. A ver en la próxima de las R Trails (Trail Costa Brava) como va el puestometro y sobretodo cuántos repiten respecto a esta.

Buena evolución en el puestometro, recortando 7 puestos en la bajada.

Próxima parada Montserrat Skyrace, a disfrutar de parece ser su última edición...

Comentarios

  1. Bien Piernas!!! Ya verás que en el cómputo final harás nuevamente top 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el objetivo, a ver en la próxima. Le estoy dando caña estos días😜

      Eliminar

Publicar un comentario