Bici nueva... y nueva infección

Ya tengo bici nueva para mis salidas. 
Tiene muy buenas críticas para ser una bici "econòmica".

Lo malo que aún no la he probado.
Porque? Pues porque desde Montserrat no levantó cabeza. Primero la semana siguiente a Montserrat resfriado/gripe/virus o lo que fuera, toda la semana en dique seco. A la semana siguiente cuando pensaba que estaba bien el viernes me empecé a notar cosas raras y venga infección de orina, ahora con antibióticos y cuando los acabe carrusel de pruebas. Aunque prácticamente no tengo ningún síntoma ya voy con la mosca detrás de la oreja y sin poder forzar mucho hasta que no acabe los antibióticos.
Resultado a ver cómo llego a las carreras de la Costa Brava.

Comentarios

  1. Venga campeón!! Aun no te has recuperado? Si ya no te duele, date por recuperado y no te preocupes por nada más! Ya habrá tiempo para preocupaciones!!
    A ver si te recuperes pronto para estar medio bien para la CB Trail!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me siento bien. Mañana tengo las ecos. Supongo que debió ser por la bajada de defensas de Montserrat... Estoy viejo

      Eliminar

Publicar un comentario