Trail Costa Brava Express


Seis de seis, seis años de Trail Costa Brava y seis participaciones, dos (con esta) en la express, dos en la trail y dos en la maratón.

Este año la idea era hacer doblete, sábado express 13,7km +3500m y domingo maratón 42km +2000m. Pero por problemillas de salut con dos semanas de antibióticos me quedé sin maratón y sin doblete, aún fue un milagro llegar a la express.

La carrera un sufrir, fui alto de pulsaciones toda la carrera, intentando bajar un poco de pulsaciones en las subidas, aunque era muy difícil ya que si no me quedan rezagado, y aquí entraba la general de las RTrails también.
Después en las bajadas me intentaba lanzar, pero las pulsaciones me iban a mil (picos de 180 y algo..)

Al final después de 13,7km de sufrir, con los últimos 7 por el camí de ronda. Llegué a meta en 1h20min, solo un minuto peor que 2018. Ya es un éxito.


La posición tampoco está mal para como iba.
Pero lo más positivo es la salvada en la general de las RTrails, por ahora séptimo, a ver que pasa en Cap de Creus donde espero estar mejor.

Próxima parada Costa Brava Stage Run 80k, si la salut lo permite....

Comentarios

  1. Joer... si hubieras estado bien habrías reventado el crono!!

    La CBSR al 100% y a tope💪

    ResponderEliminar
  2. Si, una lástima. A ver las pruebas cómo van y si puedo ir a full en la CBSR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario