CBSR80KM Etapa 2 Calella Palafrugell - Estartit


Segunda etapa Calella de Palafrugell - Estartit, por delante unos 30km +1200m de la costa brava, de esos que varían siempre algo.

Ayer recuperé bien en Platja d'Aro con una buena cena.

Esta mañana Miryam me ha acompañado a la salida en Calella, y más tarde me iría a buscar a l'Estartit, tengo que dar gracias que me acompañe cada año en la CBSR.

La salida, como siempre a tope. Decidí desde el principio tomármelo con calma y centrarme en los tiempos que me había marcado.


Así después de ir regulando le plante en el avituallamento de Aiguablava (km 11) en 1h35min, unos 5 minutos por encima del tiempo del año pasado.

Fui con ese desfase todo el día, prácticamente cuadrando los tiempos de 2022.

La táctica de hoy, que decidí al ver la salida, fue aguantar hasta la subida fuerte del día, allí apretar, e ir guardando después hasta la playa, donde habían unos 9km, y ya en la playa hacerla toda a un ritmo constante. Intentando recortar tiempo con los compis de delante que habían salido muy fuerte.

Y así lo hice. En la playa me cayeron 54 min, no está mal, para lo que llevaba encima y para lo pesado que es ir por una playa tan larga.

Al final 4h 26min, puesto 26 de la etapa.
Y en la general lo mismo puesto 26, he subido uno de ayer.


A ver mañana si puedo recortar algún puesto en la última etapa Cadaqués - Portbou.

Comentarios

  1. Buff... casi mejor subir cuestas que 9 kms de playa!! Será complicado un top-10 este año, así que vamos a por el top-25!! Mucha suerte campión!!

    ResponderEliminar
  2. Esta complicado el top 25, tengo a una fémina a 40sg . Hoy he aguantado el tirón, pero mañana a ver...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario