Catacrac Trail Vall de Ribes 16k


Mi intención era mejorar el tiempo de 2022, y por la tanto llevarme unos buenos puntos de índice UTMB, pero al final mi gozo en un pozo.

Poco pude disfrutar de la carrera.

Iba cuadrando los tiempos del año pasado, cuando a la altura del km 4, en la zona de fotógrafos, hice un poco el indio, y catacrac me tropece, hice un mal gesto para no caerme y de regalo contractura, esguince o lo que sea en la zona intercostal izquierda.

Pensaba que se me iría pasando durante la carrera, pero nada, en las zonas que se podía correr veía las estrellas, y tenía que correr cogiendome el costado para que no se moviera. Por lo que en las bajadas prácticamente no podía correr.

Al final, aún gracias que llegué a meta con 2h27min , 14 min por encima de 2022, para los 16k (largos) +1100m.  Puesto 27 de 100 participantes.


Ahora a ver cuánto me dura el dolor, para ponerme las pilas de cara a Cap de Creus y Vielha.


Vaya añito que llevo....

Comentarios

  1. Joer tío!! No das ni una... además, lo tuve yo también en la de Ardenya y estuve semanas sufriendo!! A ver si te lo quitas rápido, y antes de Cap de Creus. Suerte campeón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff si vaya año. Lo tuviste en Ardenya, pero por un golpe o un mal gesto?

      Eliminar
  2. Pues, he tenido que releer la crónica... porque no estaba seguro. (y además he visto que la primera foto de la crónica estoy con la Correcat Helena "No Surrender" Sureda que lamentablemente murió hace un año :-( ).
    Resulta que primero me pegué una hostia con voltereta, estampándome la tibia contra una roca... por tanto el dolor de la tibia no me dejó ver cualquier otro dolor.
    Pero posteriormente estaba a punto de caer de nuevo, y tuve que hacer un gesto muy raro para no caer y fue entonces cuando me empezó a dolor el costado derecho muy fuerte.
    (Incluso llamé 2 veces a mi mujer para consultarlo, porque pensaba que se me había perforado el apéndiz).
    Total, que puede haber sido todo, pero probablemente un mal gesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues como yo, hice un gesto raro para no caerme, y bummm. Y cuanto te duró?

      Eliminar
  3. Cachis... he tenido que leer más crónicas para recordarlo, jajaja! Pues, estuve 10 días sin correr nada, y después 3 semanas con dolor, pero que dejaba correr... pero muy estirado para liberar la costilla (o el músculo intercostal, o lo que fuera).
    Veo que 5 semanas después del incidente ya no me quejaba del costado... pero cada caso es un mundo. A ver si tú te recuperas mucho antes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario