CMG Trail


Domingo 19 de noviembre Cursa de Muntanya de Girona, versión Trail con 21km +800m.

La crónica es fácil, con el látigo desde el minuto uno.

Los casi primeros 4 km a tope, hasta la primera subida fuerte. 
Con lo poco que estoy acostumbrado ya a estos ritmos fui resistiendo hasta la primera bajada fuerte en el km 8, donde adelanté bastante.

Aquí fui haciendo esperando coronar en el km 12, para coger la bajada hacia meta.
El problema fue que bajada bajada no había, eran todo falsos llanos de correr y correr, intercalando tramos de trampas de subidas empinaditas.

Con todo esto, y con una buena trampa a menos de dos de meta, donde tuve que andar, me planté en meta agonizando, en 2 horas 10 min, en el puesto 129 de 380. 
Aún así contento, por lo dicho, ya poco acostumbrado a estos ritmos y aparte dos semanas después del ultra del Penedès.


La verdad que prefiero la versión larga de Transgavarres (50km).

Ahora a descansar y pensar en 2024, con Cap de Creus, CBSR, Ultra Pirineu, ya inscrito...

Comentarios

  1. Veo que a ti también te agobia el ritmo infernal de los jóvenes! Ya sabes, cursas más largas y sin la presión de ir sub 5' por la montaña

    ResponderEliminar
  2. Si Dennis, no es que me agobie, es que llevaba tiempo sin hacer ninguna cursa a estos tiempos y cuesta. En marzo me he inscrito a la trail cap de Creus y tendré que ir un poco rápido también, osea que le tendré que poner las pilas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario