Bacanard Trail 13km


En principio en está cursa tenía que ir con Miryam, me la hubiera tomado más de disfrutar que otra cosa. Pero por motivos laborales Miryam no pudo ir, y me tocó salir con otra idea de la que tenía en un principio.

Por delante 13km +600m , carrera desconocida para mí, menos la parte central en el litoral, por donde había pasado varias veces en la CBSR, y por donde pasaré en apenas un mes.

Sin referencias y sin idea lo que me iba a encontrar me coloqué bien en la salida y al lío.

El principio exigente, salimos a tope un poco de pueblo y después más de 5km sube baja constante, con senderitos técnicos, piedras y camino jabalí jabalí.


Antes de llegar al primer avituallamiento probé el suelo, menos mal que estaba mullidito de las lluvias de la noche.

Después del avituallamiento fuimos buscando la zona del litoral, donde seguí con el látigo constante.



Después del litoral y del avituallamiento del km 9, subida constante y dura dirección a la meta en Begur.

Al final apretando llegué en 1 hora 33 min, en el puesto 47 de 300 participantes. Al final no me salió mal, y aparte me marqué un buen entreno para la CBSR.


La carrera brutal, técnica, dura y muy bien organizada.

Como negativo, tengo un dolor en la pierna derecha desde después de Cap de Creus, un dolor que me aparece al enfriarme, lo intentaremos tratar de aquí al día 12 de abril, primera etapa de la CBSR.


Comentarios

  1. Sí, nunca había escuchado este nombre de cursa. El fotógrafo muy bueno!! A ver si te recuperas del todo para el día 12💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntatela Dennis, es del tipo Ardenya, la de 23k promete 3 horas buenas de festival de zonas técnicas y dureza, visto lo visto en la de 13k.
      Si espero que para el día 12 esté a tope

      Eliminar

Publicar un comentario