Etapa 3 CBSR80K Cadaqués - Colera

Último asalto de la CBSR80K 2024, por delante 28km +900m.

La subida inicial al salir de Cadaqués con un cambio, para mí casi que peor, prefería la anterior subida más larga y dura, en el nuevo recorrido se podía correr más, y a estas alturas no tenía las piernas para tanto trote.

Aún así, no me fue del todo mal y aparecí en el avituallamiento de Port de la Selva, km 11,8 en 1 hora 24 min. 
El tramo nuevo me sonaba de la Marató de Cap de Creus, pero en sentido contrario.

Aquí me esperaba Miryam, que me vino a ver en los dos avituallamientos, Port de la Selva y Llançà, a parte de la meta.

En este avituallamiento me junté con José "Talaixero" , otro finisher de todas las ediciones.

Junto a él fuimos haciendo camino, en el largo camino de ronda, pasando por el faro de Cap de Creus y Llançà, km 20 (2 horas 21 min).

Al final después de ir resoplando un buen rato llegamos por sexta vez a la meta de la CBSR, está vez en Cólera.
En el día de hoy al final nos cayeron 3 horas 27 min, puesto 49 de la etapa, y quedando el 48 de la general de 180 que salimos de Blanes el viernes, todo hay que decir que José me dejó entrar antes.

Al final acabé completando los 80km +3400m totales en 11 horas 42 min.


Como siempre dar las gracias a Miryam y a Indiana por aguantar los tres días.

Comentarios

  1. Grande Piernas!!!! A pesar de las semanas previas has podido acabar! Aparte de ti y de Sr. Talaixero, cuántos han acabado las 6 ediciones???
    Hay que aguantar hasta quedar solo en el cartel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final he acabado, resoplando pero sin muchos problemas.
      Si no me equivoco somos 3, que llevamos las 6 ediciones

      Eliminar

Publicar un comentario