Para variar respecto el año pasado, ya vuelvo a tener algún problemilla, ahora en forma de tendinitis en el tensor de la fascia lata.
Lo llevo arrastrando desde después de Cap de Creus. Tuvo su punto culminante una vez acabada la cursa de Trail Bacanard, donde en la carrera no sentí nada, pero una vez acabada no podía ni andar.
Luis me lo estuvo tratando para llegar a Costa Brava Stage Run, donde pude hacer los tres días sin molestias, pero una vez acabada vuelvo con las molestias.
Por lo que la semana pasada poco hice, y esta semana más de lo mismo, con el objetivo de poder estar el sábado en Vall de Ribes en la carrera de 16km +1000m, después tengo un mes hasta Guilleries para intentar estar bien del todo.
Vaya... Quizás ir a Ribes no es el mejor remedio para el cuerpo... pero la mente nos exige a nuestros pobres cuerpos a cumplir con todos los retos que nos proponemos!!
ResponderEliminarNo te pases demasiado, disfrutad sobre todo y con calma hasta Guilleries!!
Una putada correr con dolor....
Aún gracias que en Ribes voy a la de 16k. Tengo la esperanza de llegar más o menos bien. Aunque hoy he ido a correr y malas sensaciones
Eliminar