Trail Vall de Ribes


Sábado 27 de abril. Trail Vall de Ribes, 16km +1100 metros.

Nada, resumen rápido. 
Mi intención que me saliera una buena carrera para aumentar mi índice UTMB y hacer buena clasificación para la XTrailCup, se fue a pique en seguida.

La primera subida la hice pasable, pero una vez que coroné ya pude notar que no podía estirar bien la pierna y no bajaba cómodo, por lo cual en la primera bajada ya me cayeron 3 minutos respecto 2022.

La siguiente subida igual, la hice bien, pero después en la bajada larga no podía estirar bien la pierna. Me cayeron 6 minutos más que en 2022.

Al final completé los 16 kilómetros largos (vamos que eran 17) +1100 en 2 horas 24 min, tres minutos menos que en 2023 pero once más que en 2022. Puesto 43 de casi 270 inscritos.


Ahora a intentar recuperar para dentro de un mes en Guilleries. Como estoy lo veo mal, porque con CBSR80K y con esta carrera me he acabado de fastidiar.

Comentarios

Publicar un comentario