16 de noviembre.
Otro año mas en la carrera de Palamós a Girona la Transgavarres con 50km +1700m por delante.
Poca historia, y difícil para mí.
El cambio de recorrido no creo que me favorezca mucho, aún se puede correr más de lo que se corría el último año que la hice en 2021, donde hice 5 horas 59 min.
Mi idea era hacer esa marca, menos de 6 horas.
Fui cumpliendo con el ritmo de 1 hora 5-10min cada 10 km.
Pero sufriendo y pensando que iba el último, ya que la gente corría y corría, sin parar y sin que viera que mi posición mejoraba, si no que perdía puestos cada kilómetro.
Intenté buscar solución pero la cosa no mejoraba, y en el tramo de subida del kilómetro 32 al 40 perdí lo que no está escrito.
Sufriendo y sufriendo llegué a Girona en 6 horas 19 minutos, no creo que fuera mala marca sobre el papel, pero la clasificación dice otra cosa, 171 de 238.
Hacía tiempo que no quedaba tan mal clasificado en una carrera, que en principio no me iba mal. Pero el año que llevo con la lesión no es el más bueno que he tenido, podría decir que el peor desde que empecé a correr cursas regularmente, y hace años de eso (2005/2006).
Próxima estación Trail Ardenya de 10k para despedir el año y para pensar en el próximo año que espero que sea mas productivo que este.
No te lo pongas tan dramático Piernas, que tenías un montón de peña atrás. Muchos más de lo que te imaginabas seguramente!!
ResponderEliminarUn mal día tiene cualquiera, pero es incluso más probable después de hacer la UP de 100 km. A mi me pasó lo mismo aquel año que hice sub 18h en la UP y después todo el invierno no tiraban las piernas.
Em Santa Cristina seguro que irás mejor!!
Lo gracioso que en el Penedes si que fui muy bien. Me puse malo el mismo lunes después de la carrera, puede ser que ya estuviera medio malo y por eso no tirará. Santa Cristina es otro territorio conocido al 100%
Eliminar