16 de noviembre.
Una nueva edición de la Cursa de Muntanya de Girona, en principio estaba inscrito en la distancia de la Transgavarres con 50km, pero después que me costará mucho recuperarme física y anímicamente de la Ultra Pirineu, me cambié a la distancia Trail de 21km +800m.
La carrera poca historia de comentar, recorrido muy fácil, de correr mucho, con mucho mucho nivel.
Salí a cien por hora, como se ve en el puestómetro , pase el primer control en el puesto 93 y el segundo el 80, a base de correr y más correr, y en la bajadas aún correr más.
La gasolina y sobretodo la musculatura me duraron hasta el km 14/15 donde casi me explota el gemelo izquierdo, fruto del ritmazo y de la deshidratación, ya que hacía mucha calor y solo me cogí un botellín tipo soft, y nada más (error de principiante).
Con esto llegué como pude a meta perdiendo 30 puestos, en 2 horas 11 minutos... No está mal para 21km +800m pero las cursas de Klassmark tienen mucho mucho nivel.
Próxima parada Ultra Penedés Pikapedras 32km +1500m...
Eh Piernas!! Ya veo... no querías empezar la UP sin haber hecho la crónica!! Se te acumula la feina!
ResponderEliminarNo está nada mal hombre.. aunque quizás mal repartidas las fuerzas. Y preveo que volverás a cometer el mismo error intentando (en balde) de recortar la media hora de retraso en el Penedès, jaja!!
Nos vemos mañana!!
Cuenta que saldré a recuperar esa media hora en los 20km...
EliminarA ver si no hay el nivelazo de Klassmark, es desesperante